Después de tres años de planificación y una renovación de $ 3 millones, el Museo del Salón de la Fama del Tennis Internacional se establece para volver a abrir al público el 20 de mayo, con un corte de listón a las 11:30 am.
Source: meridiano
La Experiencia de Roger Federer
Lo más destacado del nuevo museo será un teatro holográfico en el que los visitantes se sientan como si estuvieran en la habitación con el suizo Roger Federer, uno de los más grandes campeones del deporte de todos los tiempos. Cuando los visitantes entran en el teatro, el holograma de Federer da la bienvenida a los visitantes y comienza un monólogo dinámico sobre un tema que los visitantes del museo y Federer tienen en común - un amor por el tennis. Federer luego lleva al visitante a través de su lista de los 10 motivos por los que ama el deporte, que van desde la belleza atlética del tennis al desafío del que es un deporte individual, a la vez que muestra algunos de sus tiros que lo distinguen.
"Fue un honor ser invitado a ser el holograma en el Salón de la Fama del Tennis Internacional y yo estaba muy contento de asumir el proyecto", comentó Federer. "Siempre he tenido un interés en la historia de nuestro deporte y creo que hemos tenido la suerte de poder aprender y construir sobre esa historia. El Salón de la Fama hace un gran trabajo de preservar la historia de nuestro deporte y celebrándolo con el mundo. Estoy contento de poder apoyar esos esfuerzos por ayudar a crear una experiencia divertida en su museo”.
Source: plus google
Nuevo Look-Salón de la Fama
La colección del museo ha sido completamente reinterpretado y las galerías se han rediseñado para ofrecer una experiencia totalmente nueva para el visitante. La intención del nuevo museo es atraer a los visitantes en el contenido a través de exhibiciones interactivas y una narración cohesiva de la historia del tennis contada a través de las vidas y carreras de los 243 integrantes del Salón de la Fama. Más de 1.900 artefactos de la historia del tennis se muestran a través de las galerías de exhibición, que van desde el primer trofeo de Wimbledon de Rod Laver a los zapatos dorados que Serena Williams llevaba en su primera victoria en el Abierto de Francia.
La tecnología multimedia es parte integral de la experiencia del nuevo museo, con un destacado es un holograma de Roger Federer hablando de por qué ama el tennis. Es la primera utilización de la tecnología holográfica en un museo de deportes en los Estados Unidos.
En la creación del nuevo museo, el Salón de la Fama tiene una colección de más de 25.000 artefactos, y cientos de miles de imágenes, vídeos y publicaciones que fueron completamente reinterpretadas. El museo está diseñado para atraer a los aficionados amantes del tennis y visitantes casuales, que se consigue a través de la narrativa del museo y el uso de una gran variedad de objetos, incluyendo el arte, la moda y artículos de relevancia histórica más allá de las pistas de tennis.
El nuevo museo fue financiado a través del Match Point Campaña Capital, que fue co-presidida por Edgar Woolard y Christopher Clouser, presidente del Salón de la Fama del Tennis Internacional. La campaña, que fue el Salón de la Fama por primera vez en 14 años, ha recaudado 14,8 millones dólares de la meta de $ 15 millones. El proyecto del museo es un punto culminante de la campaña, que también dará lugar a una nueva planta de interior, nueva oficinas y locales comerciales, nuevas tribunas en Bill Center Court Talbert, y otras mejoras en el Salón de la Fama de la propiedad, todos los cuales están programado para abrir en 2015-2016.
Apertura de las puertas
El museo reabrirá oficialmente el miércoles 20 de mayo con una ceremonia de corte de listón a las 11:30 am.
A partir del 21 de mayo, el Salón de la Fama volverá a sus horarios normales, abierto todos los días, 10 a.m.-5 p.m. El museo permanecerá abierto hasta las 18:00 en julio y agosto.
Como parte del Salón de la Fama del compromiso con los niños, la admisión para visitar el museo es gratis para niños de 16 y menos años de edad. La entrada cuesta $ 15 para adultos, $ 12 para estudiantes.
La experiencia del museo es autoguiado, o los visitantes la opción de adquirir un tour de audio por $ 3. El audio de la visita está disponible en varios idiomas, y es narrada por Salón de la Fama.
0 comentarios:
Publicar un comentario